Proyecto FronterART en marcha

Mi Proyecto FronterART está oficialmente en marcha ¡Yuju!

Llevo en Madrid desde el pasado 29 de diciembre de 2006 (por lo pelos no me tocó la maldita bomba de la ETA), y ya estoy a tope “movíendo” este proyecto por la capital del reino.

La verdad es que la aceptación del Blog Escritores está siendo muy buena y creo que me quedaré por aquí más días de los que tenía previstos.

Seguiré informado del estado del proyecto y de las novedades que se vayan produciendo.

También detallaré el sudodicho proyecto, pero no antes de haber superado cierta fase crítica del mismo 😉

Hasta pronto.

Eduardo Croissier

Emprender Online Blog

15 comentarios

Archivado bajo Business, Emprendedor, Empresa, FronterART, Idea, Project, Proyecto, Proyecto de Emprendedor, PYME

15 Respuestas a “Proyecto FronterART en marcha

  1. Hola Eduardo, felicidades por el blog. La idea está muy buena, hay que darle para adelante a los emprendedores, son agentes de cambio positivos.
    Desde Uruguay, te dejo un abrazo, y exitos con tu blog y tus emprendimientos!
    Saludos!
    .M
    http://emprende-uy.blogspot.com/

  2. ¡Gracias Martín!

    Y perdona la demora en responderte.

    Te añadiré a mi Blogroll y retomamos la conversación.

    Un abrazo desde Canarias, Madrid y Castilla y León.

    Eduardo Croissier
    Emprender Online Blog
    https://emprenderonline.wordpress.com/

  3. luciano

    hola soy luciano de argentina.
    vivo en la frontera con brasil en un pequeño pueblo de la provincia de misiones y venimos realizando ya hace tres años un evento llamado fronterart justamente para difundir el arte e la frontera.
    me alegra la casualidad del nombre y nos gustaria saber de que se trata su proyecto e intercambiar ideas. un abrazo

  4. Hola Luciano!

    Disculpa la demora pero he estado demasiado ocupado con algunos proyectos y se me pasó contestarte en el momento… 😦

    Pronto me comunicaré contigo y hablaremos de la casualidad del nombre que escogimos los dos a ambos lados del hemisferio.

    Espero que podamos colaborar y ayudarnos mutuamente.

    Saludos desde España.

    Eduardo Croissier
    Emprender Online Blog

  5. Adolfo

    Eduardo, estoy buscando a una persona que creo tiene tu mismo nombre Eduardo Croissier de la Nuez (debe de tener 42 años), al parecer creo que son familiares, tienes tu algun pariente con este nombre. Soy amigo desde la infancia en Mexico y como se que en el mundo hay poca gente con ese apellido por eso me atrevi a escribirte, y a preguntarte de el. Ademas el nacio en las Canarias.
    Saludos

  6. Hola Adolfo:

    Si, es mi primo Eddie (como le gusta que le llamen desde hace años).

    Con él ahora no te puedo poner en contacto directamente pero si con su madre Adela.

    ¿Te escribo al email que has dejado en tu comentario?

    Saludos.

    Edu Croissier

  7. Manuel

    Hola Eduardo, busco al hijo de Adela, soy amigo de la familia desde hace varios años cuando vivian en México, te agradecería pudieras proporcionarme alguna información para comunicarme con Adela.
    De antemano muchas gracias.
    Saludos

  8. Enrique Cabrera Alvarez

    Hola Eduardo estoy buscando a mi “compadre” que se llama igual que tu, físicamente se parecen mucho, pero el en mas delgado, sin ofender… soy uno de los gemelos Cabrera de México, cuéntame que sabes de el, de Ricardo, de Antonio, Paty y sus papás. Donde viven, tienes sus teléfonos o correos electrónicos?
    Me gustaría contactarlo.
    Saludos
    El Calabrote

    PD si está encerrado le va a dar gusto saber de sus amigos mexicanos

  9. Ricardo Croissier

    Hola a todos, soy Ricardo, el hermano de Eduardo. ¿Cómo están? los he estado buscando por todos lados. Sigo en México, ojalá y me puedan contactar.

    Un abrazo para todos.

    Primooooo ¿cuándo coño vuelves a México? ponte en contacto conmigo. Un beso.

  10. Enrique Cabera

    Ricardo: contáctame en mi correo ecabrera@orcagbs.com para reunirnos.
    Saludos
    Enrique

  11. fredy

    donde esta mi amigo eddie.lo conoci en prision en el salto y me haria ilusion saber de el.

  12. Me parece interesante el blog
    Pido permiso para publicarlo en http://www.pyme.com.mx
    Donde también pueden encontrar artículos interesantes
    Sobre PYMES.

Responder

