Bienvenidos al Blog Emprender Online

En éste espacio virtual, en éste Blog escribiré sobre: el mundo de los emprendedores, de las experiencias propias y ajenas al crear, idear y soñar un Proyecto Empresarial, una Empresa Propia: sea una micro empresa, un sencillo pero práctico autoempleo o todo un imperio financiero…

También quiero ir analizando y compartiendo con VDS.: recursos offline, recursos online, entrevistas a empresarios y emprendedores, páginas Web imprescindibles, ofertas relacionadas con el mundillo, cursos de formación, guías de creación de empresas, revistas y publicaciones, ayudas y subvenciones, etc., etc.

Bueno, nada más por hoy 😉

Espero veros por aquí y que colaborareis en lo que podáis.

Recuerda: ¡Comparte to Know How…!

Eduardo Croissier

Emprendedor y empresario desde 1990.

Emprender Online Blog 

Networking Canarias

Posicionamiento Web en Google para Empresas

Técnicas del Posicionamiento Web SEO

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Bienvenidos al Blog Emprender Online

  1. dj

    A mi empresa le ha hecho el posicionamiento posicionamiento web alicante y he obtenido buenos resultados. Un saludo.

  2. Karina

    Hola, gracias por compartir la información que vas adquiriendo, por compartir y brindar en este tu espacio experiencias y porqué no consejos para cada una de las personas que pasamos por aqui.
    Te comento que vivo en Argentina y me encantaría emprender un microemprendimiento. El tema es que mi trabajo me insume todo el tiempo, soy secretaria en una empresa pero me gustaría tener algo paralelo y no se como empezar, como empezar a relacionarme, cuales son los primeros pasos que tendría que hacer.
    Me gustaría si me pudieras asesorar, aunque sea el más mínimo consejito me ayudaría muchísimo.

    Muchas gracias!
    Karina

  3. Muy interesante. Hace unos meses que me estoy interiorizando en recolectar información para emprendedores, ya que gracias a ello dí con un software de gestión llamado Groobix ( http://www.groobix.com ) y con él se solucionaron muchísimos de los problemas administrativos que veníamos acarreando. Hemos logrado optimizar todas las tareas relacionadas con el funcionamiento de nuestra empresa y eso es vital para jóvenes emprendedores como nosotros. Un saludo y suerte.

  4. Lorena Vazquez

    Yo tambien uso Groobix Vanesa!!! Es fantástico. Tuve una experiencia similar a la tuya a comienzos del año pasado y gracias a esta herramienta hemos podido salir adelante en poco tiempo.

  5. Muy buen blog, gracias por compartirlo.

Responder

